Neuropatía asociada al vih

Durante una relación con una prostituta se me levanto el preservativo hasta la mitad... A los 15 días comenzaron a dolerme las axilas y a los 25 días los aductores, ¿puede ser una Neuropatía asiciada al vih? Estpu muy preocupado. Ademas al mes comencé a supurar por el recto un liquido viscoso. Prueba elisa cuarta generación a las seis semanas negativa. Estoy muy preocupado y ansioso

1 respuesta

Respuesta
La neuropatía asociada al VIH noe es parte de los síntomas precoces, y suele ser una polineuropatía simétrica distal, lo que quiere decir que afecta los miembros inferiores y causa trastornos de sensibilidad como hormigueos y dolor.
La prueba negativa a las seiss semanas es una excelente indicador, la mayoría de las personas desarrolla anticuerpos detectables luego de 1 mes; en espada el periodo de ventana máximo es de 12 semanas, pasadas esas hágase otra prueba para tener 100% de fiabilidad, aunque por lo que narra usted no estuvo en verdadero rieesgo y lo más seguro es que su prueba salga negativa.
Respecto al liquido viscoso, puede tratarse de lo que se conoce como Esteatorrea (defecaciones con alto contenido graso), le aconsejo acudir a un médico para que analice y trate ese trastorno.
Muchas gracias kilvan. ¿Quizá se deban a mi estado de ansiedad esos pinchazos dolorosos en las axilas y los aductores?
Olvide decirle que no estaba totalmente el miembro en erección durante la relación, y que al terminar ella se quedo como dos minutos encima de mi. Después se quito y retiro el preservativo el cual contenía el semen dentro. Muchas gracias
Si no siente ningún tipo de "bolita" en las axilas, es probable que sea un problema de índole muscular o sencillamente asociado al stress.