Estoy angustiado, ayudadme

Mi pregunta se que es difícil pero la angustia me mata después de una relación de riesgo con una chica que no conocía de nada, he tenido muchos de los síntomas, me he echo tres pruebas, una a los 27 días, otra a los 40 y otra a los 50, todas ellas negativas, ¿se qué deba esperar tres meses pero que fiabilidad tienen las pruebas con la ultima de 50 días?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las personas desarrolla anticuerpos detectables a las 4 semanas luego del contagio, por lo que la negatividad de tus pruebeas, especialmente de la última son un parámetro excelente, lo más probable que tu prueba a las 12 semanas resulte también negativa.