Flujo seminal y saliva ¿Un cóctel explosivo?

Hola kilvan77 oye recuerdas que te comente que tuve relaciones con una prostituta y pues a la hora de cambiarme el condón toque todo mi pele y pues utilice mi saliva en mis manos para hacer estos movimientos, hay posibilidades que el sida pueda permanecer en mis manos a la hora de tocarme el pene, ya que me habías dicho que el fluido vaginal se seca, ¿pero qué pasa si lo combino con saliva? Esa es mi duda a y otra cosa que me recomiendas para los nervios porque estoy muy preocupado y eso que solo llevo 2 semana :( ayudame please

1 respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidades, de hecho que hayas usado saliva puede incluso hasta ser bueno debido a que la saliva contiene enzimas que destruyen al virus; mi consejo es que te mantengas tranquilo, nada bueno resultará si piensas a cada momento en estar infectado.
En mi opinión no estas infectado ni nada parecido, sólo ten paciencia y espera el tiempo requerido; hace poco tiempo leí acerca de la prueba Elfa-antígeno p24 que se supone acorta el periodo de ventana a 1 semana (su valor es de unos 40 euros), podrías investigar si está disponible en tu comunidad; aunque en casod e hacerla, recomiendo una prueba más a los 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas