Me llamo Jorge y soy de Lima (Perú). Hace 2 semanas contraté a una prostituta.

Hola me llamo jorge ... Soy de perú, de lima, disculpa la molestia es que no se a quien recurrir . Ace 2 semanas fui donde una prostituta y tuve relaciones con ella, casi acabado el sexo, al momento de retirar mi pene, veo que sale sin el preservativo, y cuando retiro el preservativo de su vagina, observo que sale con poca cantidad de semen y no se si el preservativo se salio solo al momento de retirar el pene . O quizás en pleno acto se salio y tuve un buen rato de sexo sin preservativo ... La verdad estoy muy preocupado, se que en los 2 casos tengo mucho riesgo .. Pero mi único alivio seria cuales son las estadísticas de contagio con un prostituta. Que porcentaje de ellas tienen SIDA.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo darle un dato estadístico de cuantas prostitutas tienen VIH, pero la verdad es que no son demasiadas; en general ellas se cuidan mucho del contagio; ahora en su caso y por lo que narra; el preservativo simplemente quedo dentro y usted retiró su pene al final, por lo que no debería preocuparse por el contagio.
Muchas gracias ... tengo otra duda.. por favor respondamela ... que posibilidad tengo de haberme infectado... si la prostituta tiene vih ... ¿y yo tuve los últimos 10 segundos de la relación sin preservativo (incluido eyaculación sin preservativo) tuve un riesgo? ¿Es grande? voy 3 semanas desde ese riesgo ... ¿cuánto más tengo que esperar?
Según su historia, lo que sucedió es que al sacar el pene el preservativo quedó adentro; eso no se considera sexo sin protección; en mi opinión la posibilidad de contagio es ínfima sino nula; pero para que no se angustie, espere 12 semanas luego de la relación de riesgo y entonces hágase la prueba, ya verá que será negativa.