Síntomas de vih

Señorita mi pregunta es la siguientes estuve con una prostituta y a las dos semanas me dio una infección al oído una laberintitis y ya he tomado antiibioticos y no me pasa dígame cuando uno ya tiene el vih estas infecciones ya no se combaten con antibióticos sino con retrovirales señorita y dígame cuando uno tiene el vih da infecciones a los odios

1 Respuesta

Respuesta
1
Como una simple aclaración le comento que soy hombre, aunque no se preocupe por la confusión.
Respecto a lo que usted padece, no tiene relación alguna con VIH, la infección al oído no posee ningún tipo de relación con infección por VIH. Respecto a lo que comenta luego, las infecciones oportunistas aparecen luego de años del contagio (de 8 a 15 años) cuando ya se habla de SIDA, en ningún caso a las 2 semanas, y la infección de oído no forma parte de las infecciones oportunidastes. Así que quédese tranquilo ya que no hay relación alguna.
Por otro lado, si la relación que usted sostuvo fue una relación sin protección de tipo vaginal o anal, le sugiero abstenerse sexualmente por 12 semanas y realizarse una prueba para detectar el virus, en caso de que resulte negativa puede quedarse completamente tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas