¿Puedo tener el VIH o es Obsesión?

Hola Buenas por favor pido ayuda de algún experto que me ayude en esto.
Resulta que hace 5 meses o así tuve relaciones de riesgo con una prostituta que se me rompió el condón a lo ultimo y fue cosa de 5 o 10 segundos me di cuenta rapido y me quite tengo solo 19 años y estoy muy preocupado el caso es que hace 1 mes me hice un test en el medico de cabecera no se si seria elisa o cual y me dio negativo y de hepetatis igual.
El caso es que estoy muy preocupado por que me escuece aveces la piel y al mínimo contacto se me queda la piel marcada y como roja y me han aparecido unas manchas morenas y eso el caso es que estoy muy preocupado por que no se si puede ser que salio mel el test yom e hice le test cuando ya había pasado como mínimo 4 meses o más y no estoy seguro si lo que me pasa en la piel es de la obesion que tengo yo que no se si tengo una depresión o algo que estoy todo el rato mirándome o puede ser por que tenga el VIH.
También me dan aveces como pequeños pinchazos en los músculos del brazo no se si sera por que voy la gimaniso y de estar mucho tiempo sinh acer anda me pasa esto...
Muchas gracias por tu atención y espero que responda rapido si lo hace que estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el riesgo de contagio con la situación que planteas es extremadamente bajo, lo que debería tranquilizarte en primer lugar.
Lo que debería darte 100% de tranquilidad es la prueba que te realziaste, una prueba para el VIH que de negativa a los 4 meses debería darte 100% de tranquilidad, no estás infectado.
Por último respecto a los síntomas que describes, te cuento que cualquier signo físico de infección por VIH (los llamados síntomas de primoinfección) aparecen luego de 1 a 6 semanas de la relación de riesgo, no meses después, así que lo más seguro es que als dolencias que menciona sean producto de otra cosa, o por el mismo poder de la mente. En cualquier caso, su prueba ha sido negativa, por lo que debe quedarse tranquilo, usted no tiene el virus.
Enserio Muchas gracias que dios le bendiga que si hubiera en el mundo gente como tu seria mejor.
Que me ha tranquilizado bastante gracias y suerte en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas