Examen sida

Hola, un cordial saludo
Es para preguntar si el resultado obtenido de una prueba a los 91 días es 100%confiable o se dbe esperar más
Gracias y una feliz noche
Respuesta
Bueno a los 90 días osea 3 meses te habrán echo el test elisa porque en analítica buscando el vih no puede salir, es poco tiempo, si te a salido negativo en la primera lo normal es que se ha así, para estar más tranquilo hazte otra cuando lo creas conveniente y otra en 15 días un mes más, y si salen todas negativas olvidate porque no eres portador.
Si salen dudosos o positivos se repiten las veces que haga falta, y posteriormente se pasa un tiempo para hacer analítica de sangre.