Dudas sobre Periodo de Ventana

Hola experto el 16 de junio de 2008 me realizaron una extracción para unos exámenes de laboratorio,, luego de habérmelos relizados llegaron rumeros de que la aguja estaba supuestamente infectada.. He venido realizan otras pruebas y han dado negativas.. La ultima que me realice fue el 03 de septiembre de 2008 y de igual manera dio negativa.. He tenido mucho miedo al respecto.. En estos momentos he sentido un ganglio inflamado que al tyocarmelo me duele a nivel de la vagina,, quisiera saber si esto se puede considerar síntoma de VIH.. Por favor espero ayuda con su respuesta.. Tengo 19 años y tengo mucho miedo de estar contagiada.. Opte por realizar una prueba de PCR pero todavía no me entregan el resultado.. Que debo hacer o que debo pensar o a donde debo ir... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya han pasado tres meses desde que te hiciste la analítica con la que te podrías haber contagiado, ese es el periodo ventana por lo que seguramente no estés contagiada.
Si sigues teniendo esa inflamación a nivel de la vagina podría ser una bartolinitis o cualquier otra afección que nada tiene que ver con el sida, vete al ginecólogo y que te eche un vistazo.
Gracias por haberme respondido sabe que el temor de tener una enfermedad así lleva a pensar y a no poder vivir tranquilo.. He tenido varias opiniones de que me quede tranquila porque ya hubiese salido + en las pruebas, pero usted me entedera que no es fácil una situación así...
Si, ya te entiendo. Tu procura ir siempre protegida y así es casi imposible que te contagies.