La duda me esta matando, ayuda por favor

Hola que tal. Mi problema es que ayer estuve con una prostituta transexual y aunque me dijo que no tenia ninguna enfermedad no me quedo tranquilo y es que me hizo una felación sin preservativo y aunque no hubo eyaculación yo tengo una cicatriz en el pene de una circuncisión que me hice hace un mes y medio aprox. Además al penetrarla yo analmente se rompió un poco el preservativo por la punta, pero no eyaculé. También nos dimos algún beso.
Ella también intento penetrarme pero ante mi negativa lo dejamos y era con preservativo, así que no creo que esto sea de riesgo.
Ya le digo que ella me dijo que estaba sana pero la verdad estoy bastante nervioso de que me haya podido contagiar alguna enfermedad.
Perdón, si no me he explicado desasiado bien. Le ruego me responda
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimao orfavia, el contacto sexual oral posee un riesgo, pero es sólo un riesgo teoríco y si se cumplen ciertos factores (como que ella tuviese heridas sangrantes en la boca y usted heridas en el pene), aún así los datos que entrega la CDC de atlanta nos hablan de 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a fuente de contagio.
Respecto a si situación, si lo que tiene usted es una cicatriz propiamente tal, no debería preocuparse en lo absoluto; sin embargo si es una herida en cicatrización, el riesgo aumenta; aunque no creo que ese sea su caso.
La penetración anal con ruptura de preservativo puede ser fuente de un posible contagio; aunque si usted noto la ruptura al momento de la penetración y no continuo el acto, el riesgo disminuye considerablemente (hasta casi 0); en caso contrario el riesgo existe pero es mucho menor que el que habría con sexo anal insertivo sin protección (que es del orden de 6.5 infectados por cada 10000 exposiciones a fuente de riesgo).
Para su tranquilidad mental, le recomiendo realizarse la prueba pasados 2-3 meses del contacto; aunque si desea tranquilidad antes, podría pedirle a su pareja sexuald e esa ocasión que se haga una prueba.
Muchísimas gracias por responder tan pronto. Ahora estoy más tranquilo. Seguiré su consejo y me haré las pruebas.
Un saludo y gracias de nuevo.