Los nervios me matan, ayuda por favor

Hola que tal. Mi problema es que ayer estuve con una prostituta transexual y aunque me dijo que no tenia ninguna enfermedad no me quedo tranquilo y es que me hizo una felación sin preservativo y aunque no hubo eyaculación yo tengo una cicatriz en el pene de una circuncisión que me hice hace un mes y medio aprox. Además al penetrarla yo analmente se rompió un poco el preservativo por la punta, pero no eyaculé. También nos dimos algún beso.
Ella también intento penetrarme pero ante mi negativa lo dejamos y era con preservativo, así que no creo que esto sea de riesgo.
Ya le digo que ella me dijo que estaba sana pero la verdad estoy bastante nervioso de que me haya podido contagiar alguna enfermedad.
Perdón, si no me he explicado desasiado bien. Le ruego me responda
Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante dicha relación de alto riesgo, no podemos determinar si ésta persona es portadora o no e inclusive si sabe si lo es o no, por lo que ante dicha duda, mi consejo prioritario es que te realices las pruebas para tu mayor tranquilidad.
Dicho ésto, quiero que leas detenidamente:
Las probabilidades de transmisión
Del VIH de una persona infectada a otra que no lo está varían
significativamente dependiendo del tipo de exposición o el contacto involucrado.
El riesgo de infectarse con el VIH a través de sexo oral desprotegido
(Sin el uso de condón) es menor que aquel del sexo anal o vaginal desprotegido.
Sin embargo, aún una actividad de bajo riesgo puede llegar a ser una
importante forma en que la gente puede infectarse si se hace con suficiente
frecuencia. El Proyecto de Opciones encontró que el 7.8% (8 de 102) de
hombres recientemente infectados que tienen sexo con hombres en San Francisco
se infectaron probablemente a través del sexo oral. La mayoría
de estos hombres creyeron que el riesgo era mínimo o inexistente.
Visita a tu médico y hazte la prueba, un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.