He tenido relaciones con sin condón con una chica sin VIH pero con otras he tenido sexo oral

Hola, quisiera contarte mi experiencia, tuve relaciones de riesgo con dos chicas, una se hizo la prueba y le dio negativo y lo volvimos hacer ( sin condón), con otra luego dos relaciones con condón pero al terminar me practico sexo oral hasta el final. La cosa es que esto fue entre navidad y reyez supongo que como mucho el 10 de enero. Bueno con la angustia fui a urgencia porque tenia molestias en la vejiga eso ya en finales marzo y bueno luego regresaba porque no se me quitaba, fui un viernes y pedí que me hiciesen una analítica y de paso me dijeron que si quería me hacían una de sida test rapido que buscaba el antígeno algo así en el Gregorio MArañon, entonces acepte, y que nervios, cuando la doctora me llamo le vi un gesto un poco raro, en fin me dijo bueno ha salido negativo, y aquí no tenemos nada más que hacer aquí, ve si quieres a un CIPS y que te vean lo de tu molestia por lo de clamidia o algo ( esto se lo había contado yo que tuve un amigo con clamidia), bueno me alegre un montón, y me dijo: tampoco te alegres tanto que es una prueba rápida( que cabrona). En fin también me dijo que por felación es muy difícil que se pase el sida, es más probable otras enfermedades, en fin, luego volví a urgencia porque seguía con la molestia, y claro tenía la duda y otra doctora me dijo que casi con un 100 % que podía quedarme tranquilo, además siempre se quedan con una muestra para seguimiento y que me llegaría una carta a casa, y si no me llega que no me preocupe que no pasa nada y que me olvide del tema. ESte examen me lo hicieron el 4 de abril, hasta la fecha no me ha llegado nada, bueno, mi pregunta, ¿debo quedarme tranquilo respecto a este tema?, fui al cips y me dijeron que con todos los examens que tenia no podía tener nada, sida, orina, sangre normal, y no me volvieron a hacer una de sida, ni nada, me atendió el dermatólogo de Sandoval, es muy famoso por lo visto, y me dijo que por felación no me preocupase, bueno por la otra chica que se había hecho la prueba y era negativa pues lo era y punto. Resulta que como me dijeron que enviarían una carta no he vuelto a hacerme una prueba, porque me da mucho respeto, no he vuelto a tener relaciones de riesgo, bueno, pero la duda siempre queda ahí, por lo demás, ya ha pasado casi nueve meses y me siento estas ultiams semanas con malestares musculares, he tenido molestias en la es axilas y ingles ypeor se me han quitado también he tenido faringitis, bueno ahora lo que ue me pasa es que me duele un motnon la cabeza de comerme le cooc con este tema. Se que soy paranoico, pero aun no me siento con fuerzas como para volver a empezar osea enamorar a alguien. Muchas gracias por todo.
Un examen de test rapido negativo hecho el 4 de abril y la ultima relación de riesgo el 10-12 enero, es fiable.
Cuando uno puede desarrollar síntomas de primoinfección, a los cuantos meses
Cuando deberíamos esperar para hacernos el examen.
El año que viene en abril me haré un examen general, sino es antes pero realmente este tema es un sin vivir.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo le recuerdo que el sexo debe ser SIEMPRE sexo seguro, para evitar pasar por el infierno personal que puede presentarse en estas situaciones; como recomendación personal siempre realice sexo seguro.
Ahora, respecto a riesgo de contagio pro felación, existen sólo un riesgo estadística (la estadística dice que podría pasar); los datos de l CDC de atlanta nos indican que el riesgo sería de 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a fuente de infección. Es el más bajo de todos los riesgos.
Respecto a sus pruebas de VIH, cualquier prueba realizada en un centro de salud sea rápida o no ha sido aprobada para su utilización porque se ha comprobado su efectividad, así que manténgase tranquilo. El tiempo que ha esperado es lo suficiente como para dar fiabilidad a la prueba.
Respecto a los síntomas de primoinfección, estos se desarrollan (si es que lo hacen, ya que no todos los infectados los desarrollan) entre 1 a 6 SEMANAS después del contagio, no meses; por lo que sus dolencias tienen otro origen, o insluso la mente misma que es tan poderosa que a menudo pude provocar este tipo de síntomas.
Por último, el tiempo a esperar para realizar el examen. Las pruebas modernas han reducido el llamado periodo de ventana a menos de 1-2 meses, por regla general una prueba negativa a los tres meses debería dar 100% de tranquilidad. Usted podría realizarse la prueba ahora mismo y quedarse tranquilo con los resultados, no tiene que esperar un año. Lo más importante es que debe seguir viviendo su vida plenamente, tener VIH o no no es excusa para dejar de ser feliz.
Hola, muchas gracias por tomarte tu tiempo y aclararme ciertas cosas, como te comente me hicieron la prueba rápida en el gregorio marañón en urgencia el 4 de abril y la ultima relación la tuve el 10-12 de enero, yo con ello me quiero quedar tranquilo, ya no he vuelto a tener relaciones sin protección, ademças estas han sido con posterioridad (en agosto), así que prefiero, cuidarme y ya no hacerme otra prueba, es que antes he esido dondante y no he tenido problemas, peor ahora no puedo donar porque me soy alérgico y no me siento muy bien.
Comentas que con las nuevas pruebas el periodo ventana ha disminuido por lo que tengo que confiar en mis resultados. Dejame decirte que yo nobebo, ni fumo, me gusto hacer deporte, tengo 28 años y hasta septiembre del año psado he sido donante.
¿Qué razones hay para que a una persona le de falso negativo después del mes, dos meses, o casi tres?
Gracias.
Las razones de un falso negativo es muy raro de ver estos días, probablemente pueda estar acosoaciado a factores como inmunodeficiencias congétitas (que tienen manifestaciones clínicas) o una posible infección con virus de hepatitis C, aunque como le digo, los falsos negativos son extremadamente raros, debería quedarse tranquilo con sus resultados; y si sigue con angustia hágase otra prueba y verá que todo está en orden.