Con un pinchazo!

Hola querido amigo... Te escribo por lo siguiente... La semana pasada cuando salí de compras e iba de regreso a mi casa subiendo por las escaleras del metrobus donde abunda mucha gente sentí un pinchazo! Mire hacia atrás y venían mucha gente y dos chicos, en lo que llegue a la casa mi mama me reviso y le dije donde fue que sentí el pinchazo y me aseguro que no tenia ninguna marca ni sangre ni nada... Resulta ser que en mis pompis me salen unas pepitas como alergia que por lo general contienen pus! Eso es un problema que tengo dermatologicamente... Estoy en tratamiento! Cuando se me llenan de pus siento como corrientasos! Y me duele... Cuando mi mama me toco allí sentí lo mismo que lo sentí en las escaleras del metrobus! Pero estoy asustada pues he escuchado que el sida se contagia por agujas infectadas! Solo tengo relaciones con mi novio de años! Solo el ha sido mi única pareja... ¿ahora mi pregunta es crees que este infectada? ' ¿O son imaginaciones mías? Ahh otra cosa! Donde me pincharon que ya te comente fue en mis pompis yo cargaba un jeans o pantalón! Se puede infectar sobrepasando el jeans o tiene que ser por contacto directo a la piel ¿?
Respuesta
Cuanto más tenga que atravesar la jeringuilla... menos posibilidades de contagio. Pero dudo mucho que la situación que comentes tenga riesgo.