Duda acerca de transmisión

¿Hola buenas tardes mi pregunta es el sida puede darse a través de un beso y si es correcto cuales son las formas de que este pueda transmitirse de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta
El VIH no puede tranmitirse a través de un beso, la saliva no es un fluido de riesgo, tampoco puede tranmitirse al beber el mismo vaso, o comer de la misma comida, etc.
La única forma en que podría haber riesgo de contagio es que ambas personas tuvieran heridas muy sangrantes en su boca.