Consulta sobre sexo oral

Espero que usted pueda entenderme, lo que pasa es que no hablo bien español. 18 días antes, tuve relación sexual con una chica desconocida. Lo único que sé es que ella es una chica con trabajo normal.(No es una prostituta)
Tuvimos sexo oral, tanto iniciativo como pasivo, sin condom.
Y ahora ya tengo 4 días de diarrea.
Mis preguntas son, 1 ¿Existe grande posibilidad de tener SIDA a través de sexo oral?
2 ¿La diarrea es una síntoma incipiente de SIDA?
3 ¿Cuándo podré ir a hacer un test? Lo que pasa es que tengo mucho miedo, no puedo más.
Muchísima gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable la transmisión por vía oral del sida
Sexo oral (contacto boca-pene, boca-vagina, boca-ano): La boca es un entorno muy poco hospitalario para el VIH. Esta ruta es mucho menos riesgosa que el coito anal o vaginal. Sin embargo, se han dado casos documentados de transmisión del VIH por vía oral, así que no podemos decir que recibir semen, fluido vaginal o sangre infectados en la boca no tenga riesgo.
La diarrea es un síntoma muy tardío y aparece en las fases avanzadas de la enfermedad en general varios anios después del contagio
la positividad de los exámenes para sida se deben realizar 3 meses después del contacto por lo que se denomina periodo de ventana
Muchas gracias por su contesta, pero todavía tengo duda sobre el tercera pregunta. Vi muchas materiales por el internet, y sabieron muchas versiones sobre el periodo de ventana.
Se dice que con el desarrollo médico, el periodo está cada día más corto.
¿Quería saber que el test después de 4 semanas es fiable? Y ¿Qué tal el test de 6 semanas?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas