Duda pinchazo
Tuve un asunto, soy diabético y cada por tiempo me tomo una muestra de sangre con una lanceta. Un día me saqué una muestra en un aparcamiento de una salida de autopista donde dejan los coches para pasar de un coche a otro (quiero decir que la gente va a trabajar en un coche y quedan en este aparcamiento). Pues bien la lanceta la tiré a unas zarzas (muy mal hecho). Al de 4 días volví a ese aparcamiento y realicé la misma operación con otra lanceta (esta vez estaba situado a unos 15m de la última vez), pero una vez echada la lanceta fui a por ella a las zarzas donde lo eché más o menos. Lo cogí y abrí y cerré la capucha de plástico que suelen llevar. Lo metí en el coche y no sé si me pinché de nuevo con la lanceta. Luego me imaginé que podría haber sido la lanceta que lancé días antes y que lo hubiese utilizado un infectado... ¿ve usted algún riesgo? Estoy casi seguro que era la misma que lancé porque estaba en 1m a la redonda de la zona que la tiré. Y no estoy seguro si me pinché luego. Pero me angustia el pensarlo...
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1