Negativo a los dos meses

Buenas tardes amigo. Hoy me han dado los resultados de una serología que me he hecho a los dos meses de una relación de riesgo y a salido negativo. Ya se que aun no ha pasado el periodo ventana de tres meses, pero dos meses es bastante tiempo. ¿Qué haya dado negativo es motivo para ser un poco optimista o no quiere decir nada? Gracias y enhorabuena por tu labor.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que 3 meses es el periodo ideal..."periodo de ventana"... te recomiendo hacerlo a los 3 meses