Hola de nuevo

Hola, ¿te acuerdas de mi? ( Sin condón, metí el dedo en su vagina y después de un minuto me toque la glande con ese dedo), me has dicho que no hubo riesgo o por lo menos que fue muy poco el riesgo, ya han pasado 2 meses y una semana y tenido algunos días con diarrea. También que una persona le diagnostique VIH a los 3 o 4 meses se considera reciente, osea seria bueno a ese tiempo para comenzar el tratamiento, ¿y cómo cuanto duraría su vida?

1 Respuesta

Respuesta
Entre antes se le diagnostique vih a una persona es mejor para comenzar un tratamiento más rapido que sea eficiente y con respecto a cuanto duraría su vida... es muy difícil, ya que hay muchos factores, pero se dice que el promedio es aprox 10 años,,
espérate a los 3 meses y te realizas el test