Duda sobre ayuno

Estimada doctora: me surgió una consulta, le ruego me informe.Los últimos tests de hiv que me realice, Test ELISA, ambos negativos, fuera del periodo ventana, resulta que no recuerdo si tome café por la mañana antes de la extracción de la muestra.La pregunta es la siguiente:debe ser realizada la prueba en completo ayuno de por lo menos 8 horas o un cafecito como desayuno no interfiere en el resultado.Sin otro particular le dejo mis respetos y agradecimiento estimada Doctora.Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No influye el estar en ayunas o no para el resultado
Mil gracias por su respuesta tan certera, un gran saludo y mi agradecimiento al cielo que haya gente que le alumbra el camino al prójimo en estas pesadillas.