Consulta sobre fiabilidad e prueba elisa para detectar el virus

Hola mi pregunta es por la fiabilidad en cuanto a la prueba elisa
Seria posible que después de 7 meses al realizar la prueba elisa, ¿diera un falso negativo?
Gracias espero su contestación

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente fiable. No dará falso negativo.
perdona ke le pregunte otra vez;
Pero he oído que a veces se dan casos de seroconversion tardía: ¿Puede explicarme esto por favor?
Gracias
Si, es así, pero en realidad de eso cada vez se duda más, ya que la fiabilidad de los tests cada día son más convincentes y parece ser que los casos de seroconversion tardía, se habla de hasta un año, no es tan así o deben de ser muy raros, más bien se cree que es por desconocimiento del individuo cuando se infecto exactamente.
Yo he recibido 3 negativos en elisa. 1 al mes y medio. Otro a los 3 meses. Y otro a los 7 meses.
Mi duda esta en que yo padezco la enfermedad de crohn, y he oído que la seroconversion tardía se produce cuando hay un desorden inmunológico en el individuo.
Todos estos miedos están provocados, porque desde aquel maldito día, me duele la cabeza constantemente, tengo sudoraciones, cambios repentinos de calor, yagas blancas en la lengua, y granos en las ingles, y lo que más me preocupa, es que tengo un fuerte dolor muy frecuente en axilas y ingles.
¿Qué opinas de esto?
Gracias
Sera otro proceso, pero no creo que sida. Ves al medico. También te puedes hacer un prueba de carga viral de vih, ya que aunque no haya habido seronversion, si hay virus en la sangre esa prueba lo detectara.