Una prostituta me hizo una felación sin preservativo y la penetré vaginalmente con condón

Hola, estuve con una prostituta en diciembre y me izo una felación sin condón y luego le ice una penetración vaginal con condón, me gustaría saber si ay riesgo o si debería hacerme la prueba, y ace unos días estuve con otra y me izo una flacion sin condón, me la debería acer o no ay riesgo, muchas gracias y un saludo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Se podría decir que no hay riesgo, a juzgar por lo que hiciste.
Muchas gracias por contestarme pero se me olvido decirte ayer que durante la felación yo lemeti un poco los dedos en la vagina, ¿ay riesgo por eso? Muchas gracias
Vagamente, hay riesgo, en todo caso si tienes alguna herida abierta en dicho dedo, quizás si.
Me fije el jueves que tenia un corte pero creo que fue en el trabajo, eso fue 4 días después, ¿en el momento ese no me vi heridas ni sangre en los dedos en entonces no hay riesgo? ¿O podría tener una herida tan pequeña que no me hubiera fijado?
No, pero lo mejor es que te hagas las pruebas cada 3 meses. Así más tranquilo, no se puede vivir en estado de nervios continuamente, es malo para la salud
¿Y mientras tanto puedo mantener relaciones? Es que he vuelto con mi novia.
Bueno dado que no es seguro al cien por cien que no se haya contagiado, que puede existir una posibilidad superminima, pues no obstante, use preservativo mientras espera los resultados.
Gracias por todo, he llamado ala centro anti sida de pamplona y me an dicho que no me he podido contagiar porque las heridas en los dedos deben acerse en el momento y que no me preocupara te lo cuento porque te has molestado tanto en contestarme que quería saber tu opinión. Según ellos no es necesario que me haga la prueba. Muchas gracias de antemano por todo.
Ok