Ayuda fedess por favor!

Mi caso es el siguiente, en Diciembre pasado tuve un riesgo de contagio (sexo oral) tengo una buena higiene en mi pene y no tenia alguna cortada o alguna herida en el, esto lo hice sin condón, días después me empecé a preocupar si eso pudo haber tenido consecuencias a los 15 días me hice una prueba de VIH y salio negativa, investigando escuche hablar del periodo ventana y dice que a los 3 meses hacer una prueba para poder hacer un buen diagnostico, yo lo hice exactamente a las 11 semanas nuevamente y dio negativo, ¿puedo estar tranquilo o tengo que hacerme otra prueba?
Buen día, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si puedes estar tranquilo, a las 11 semanas es prácticamente 3 meses.
Muchas gracias fedess! Estaba realmente preocupado pero con la prueba negativa y tu respuesta estoy ahora tranquilo.. que tengas un buen día! Gracias nuevamente