La ultima pregunta fedess

Estimado Fede teniendo en cuenta mi caso, me quedaron dos dudas
1- Si bien el preservativo reduce los riesgos, ¿el hecho de que no haya eyaculación los reduce aun más? Teniendo en cuanta un pene sano sin heridas
2- Tenido en cuanta que el análisis se hizop ams o menos a las 18 semanas o sea superando un 50 % el periodo ventana, ¿puedo estar un poco más tranquilo que si fue a los 12 semanas? ¿O sufrir hasta los 6 meses?
Mil gracias por tu tiempo y por sacarnos las dudas a los que sufrimos el pánico de pensar en una infección

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo no, TRANQUILISIMO, la prueba se recomienda a partir de las 12 semanas si tu te la hiciste en laq semana 18 perfecto, es un resultado negativo definitivo, felicidades, no le des más vueltas, se feliz.
Muchas gracias Fedess abandono por ahora los foros de hiv, trendre sanar ahora mi alma, después de este terrible susto, aun tengo ganas de llorar todos los días y no puedo ver a mi familia a los ojos.Uno en cuanto más se informa a través diversos modos el miedo te hace sufrir y hasta pensar en terminar con el miedo de una manera rápida y efectiva, en esos momentos tan críticos y cuando uno cree que no puede más aparecen expertos como vos que dan esperanzas y aclaran dudas,
pero de contrapartida aparecen los negativos, pesimistas y juzgadores de situaciones que dan opiniones como espera 6 meses o espera un año para estar seguro yo les pediría pensar antes de opinar, estando atrasados en informnacion o tocando de oído, o sea ellos creen que es fácil así nomas esperar 6 meses o 1 año, sin poder dormir ni comer.
POR FAVOR SI NO SABEN NO OPINEN MÁS DÉJENLO A EXPDERTOS COMO FEDES
O sea miren mi caso me hice unos análisis a más 18 semanas después de una situiacion ni de riesgo o sea fue con preservativo, no hubo heridas sangrado, no hubo eyaculación.Aun así no podía más. Gracias a estas personas que pareciera solo quieren generar incertidumbre, se ubican en un pedestal desde el cual juzgan, ¿Uno no puede equivocarse?
Sin más, muchas gracias Fedes