Consulta

Hace aproximadamente dos meses y medio, estando en un establecimiento publico, entro en el local un hombre pidiendo dinero, se había realizado cortes en el antebrazo. Se puso a mi lado, y me enseño el sangrado de las heridas levantando los pañuelos con los que lo tapaba.
Soy muy aprensivo para estas cosas y llevo este tiempo dándole vueltas, yo pienso que no pasa nada, pero no se me quita de la cabeza que pudiera salpicarme sangre sin yo percibirlo. ¿Consideras necesario que haga pruebas de enfermedades?.
Espero tu respuesta.
Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Para nada es necesario, no tienes nada que temer.