Sexo oral a prostituta

Hola fedess,
Me dirijo a ti para plantearte una duda. Soy usuario habitual de prostitutas pero siempre penetro con condón. Alguna vez me practican sexo oral sin condón. El sábado le practique sexo oral a una prostituta sin protección (hasta ahora no lo había hecho) y querría saber si es muy probable que haya contraído el VIH. Desde el día siguiente tengo un poco de dolor de cuello, molestias destras de las orejas, mandíbula y axilas. Hoy estoy un pelín mareado. No sé si es casualidad o paranoia pero en muchas páginas hacen referencia a estos síntomas como síntomas iniciales del VIH. Estoy muy asustado.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral es una pracyica de riesgo si se hace sin protección, pero si que es verdad que es una practica de bajo riesgo. Al día siguiente de la infección por VIH es imposible notar ningún síntoma así que sera sugestión debuido al estrés. Como tuviste una practica de riesgo te recomiendo que te hagas la prueba a los 3 meses.
Muchas gracias. La pregunta siguiente es si puede provenir los síntomas de alguna relación anterior. Siempre con condón.
Pues si fue con condón supongo que no.