Ayuda por favor

Hace 50 días tuve contacto con una sexoservidora, con protección, cuando me estaba aseando me descubrí dos lesiones una en el glande una especie de tallon y una en el prepucio como una cortada, como resultado a los 10 días acudí con el medico y me dijo que tenia gonorrea, me trato se me quito, al tercer día de mi tratamiento comencé a sentir desorientación un poco de debilidad, busque en internet y los síntomas que más se asemejan son al vih, después de otras visitas al medico me dijo que eran mis nervios, me receto valium, volví acudir con el por que me salio una conjuntivitis, esa ocasión, me receto un enjuague bucal, lo use una semana, volví a regresar a la semana, por que ahora aparte de la gingivitis tenia según yo la lengua blanca, candidiasis es el nombre, mi medico me reviso y me dijo que no tenia nada pero ahora me receto tres cosas penicilina, omeprazole y nystatin, la penicilina se me acabo, la segunda solo resta una semana y el enjuague pues yo creo que para hoy, he tenido algunas otras cosas medio raras, desorientación por un mes aproximadamente, ahora mis ganglios de mi garganta los siento inflamados, mis axilas como que me arden, nunca he tenido fiebres ni diarreas, solo me salieron unas pequeñas manchitas en mi cuerpo de color café, como lunares alrededor de 30, mi medico dice que no es nada, ¿lo de mis ganglios puede ser por que acada rato me los estoy tocando? ¿Es posible una somatización? ¿O son en realidad síntomas de una primoinfección? Haaa, me hice 2 pruebas a los 10 días del contacto una serosis para sífilis y una elisa para vih, ovio las dos negativas, ¿queme pasa? Estoy muy mal, son mis nervios, ¿es mi cabeza o es mi cuerpo en realidad? He leído mucho en internet, espero me contesten lo más pronto posible... GABE

2 Respuestas

Respuesta
Lo Primero que tienes que hacer calmarte porque la mente es muy poderosa y pude que tus mismos nervios y tu mente ocasiones esos síntomas que tu tienes. Si ya te hiciste exámenes y saliste gracias a dios negativo, puede ser que tus nervios te agan sentir esos síntomas pero también para que estés más seguro ve con otro medico así ya tienes otro punto de vista y te quedaras más tranquilo. Cuidate y suerte
Respuesta
Si te quieres quedar más tranquilo, repite los análisis.