Me podrías ayudar con una duda

Mi consulta es que hace dos semanas tuve ralaciones con una joven, sin condón y estoy padeciendo de no dolor de estomago si no malestar estomacal y diarrea no fluida si no más bien como semiderrea
serán síntomas de vih o sera una bacteria
crees que viendo los linfocitos en un examen de sangre y viendo que no están bajos podría decir que no es vih
gracias

1 respuesta

Respuesta
La única prueba es la prueba del VIH no vale fijase en los linfocitos ni nda por el estilo ya que pueden estar alterados por mil causas diferentes y no tiene porque ser el VIH. Lo del estomago no se a que será, visita al doctor y recuerda que la prueba es a los 3 meses.
Un salñudo.