Alarmado, muy alarmado
Hola muy buen día. Verá, estoy muy preocupado por algo que me paso este fin de semana. Trato siempre de mantenerme al margen de actividades de riesgo para mi salud, pero este sábado acudí a un centro nocturno. Una de las chicas me bailó en la mesa y yo la toqué, pero en una de mis manos tenia secuelas de una herida, ya no sangraba, pero estaba en proceso de cicatrización. Eso me preocupa por que, bueno, aunque todo fue superficial (toque piernas, glúteos y cenos) me da temor pensar que quizá mi mano tocó alguna herida que ella pudiese tener, no sé, imagino alguna erupción en la piel, algún barro o algo así.
Mi herida no sangraba de eso estoy completamente seguro. Me la hice 4 días antes cargando algunas cosas... Repito, el día que paso lo de la balarina, no sangraba, no tenia molestias y por i ls dudas me lave las manos casi enseguida
Y de hecho... Horas después, ya por la mañana del domingo, me revise bien y se veía que la piel ya se había regenerado, aunque me eche alcohol y me ardió un poco (eso me preocupa doctor). Quisiera saber si tuve riesgo. No toque vagina. No tuve contacto con sus secreciones, totalmente garantizado, lo único que me preocupa es queella tuviesa una herida, pero el toque fue lsuperficial en todo momento... ¿tendré qué hacerme un test?
Mi herida no sangraba de eso estoy completamente seguro. Me la hice 4 días antes cargando algunas cosas... Repito, el día que paso lo de la balarina, no sangraba, no tenia molestias y por i ls dudas me lave las manos casi enseguida
Y de hecho... Horas después, ya por la mañana del domingo, me revise bien y se veía que la piel ya se había regenerado, aunque me eche alcohol y me ardió un poco (eso me preocupa doctor). Quisiera saber si tuve riesgo. No toque vagina. No tuve contacto con sus secreciones, totalmente garantizado, lo único que me preocupa es queella tuviesa una herida, pero el toque fue lsuperficial en todo momento... ¿tendré qué hacerme un test?
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1