Análisis

Hola me gustaría saber que tipo de análisis tengo que realizarme para saber si he contraído el sida y donde puedo hacerlo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que recurrir a un medioco infectólogo, el estudio que te deberías realizar es Elisa(HIV), de paso relizate también HPV, VDRL, son para posibles enfermedades venerias, te mando un abrazo y te felicito por cuidarte, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas pra poder seguir ayudando.
                                                                                                           Christian