Mis síntomas

Hola christian como te va, llego ati por que estoy desesperado al pensar que tengo sida pues tu ve mi primer relación sin condón hace dos meses y por eso he estado muy hipocondríaco
mira al principio no tenia nada pero empecé a pensar que tenia eso y a averiguar sobre esto y pues según lo que siento me hace pensar que lo tengo y no quisiera que fuera así
mis síntomas son: me siento marido por ratos siento como si el cuerpo se me cayera también de bajo de la asila tengo como 5 cinco puntos rojizos, también en los últimos días al la parte inferior de mi codo me salio una bola que me duele cuando la toco y pues quisiera saber si esto esta relacionado con esta emfermeda. ¿Alguien me dijo que era un edema que eso?
Yo se que estos síntomas están relacionados con otras enfermedades pero no se mira te diré algo se que los síntomas de esto son: (dolor de cabeza) y lo tuve al principio y no se si era por los mismos nervios,
(diarea) estuve un poco así y pues se que los nervios también causan desordenes estomacales severos como perdida del apetito y eso tuve
(palides) estuve asi como 15 dias y los labios muy cuartiados.
(Estreñimiento) sabes que los nervios también causan esto.
También quisiera saber si el sida causa problemas cardíacos o dolores a la altura del corazón, es como una tensio en el corazón
una ultima pregunta no quiero ir todavía a donde el medico por que si me dice que tengo eso es decir que me voy a morir no lo resistiría, pero dime tu, la persona que tiene sida el plazo de vida es corto o acaso con la medicina llevaría una vida larga pero a medias.
Christian solo respóndeme con sinceridad y te lo agradeceré muchísimo amigo. Deseo que tu y los tuyos estén super bien.
Gracias,
att: el inpaciente

1 respuesta

Respuesta
Primeramente quiero que sepas que no te encuentras solo, estas con migo, lejos peroe estás con migo, sabes que el HIV no es mortal actualmente en el caso que lo tengas con el tratamiento adecuado vives la misma cantidad de años que una persona sana, por otro lado es imposible que tengas una vida larga si no te atindes como corresponde por un medico infectólogo(es inminente que concurras a atenderte),
Por otra parte la sintomatología no es para todos iguales, por otro parte intentare explicarte para que me entindas:
-Infección primaria: cuadro catarral, síndrome mononucleosis-like. -CRS: linfoadenopatías, neuropatías, adelgazamiento.
-SIDA: infecciones oportunistas, neuropatías, demencia, sarcoma de Kaposi.
Aunque te pueda resultar muy técnico son posibles patologías.
La infección de HIV resulta en un espectro de enfermedad, que tiene una gama de la ausencia de síntomas a síntomas leves e inespecíficos, hasta infecciones graves, cánceres, deterioro y condiciones neurológicas.
Los síntomas más tempranos de la infección de HIV se conocen como el síndrome primario de HIV. Ocurren poco después de ser infectado e incluyen fiebre, salpullido o erupciones, dolores en los músculos y las coyunturas o articulaciones, e hinchazón de las glándulas linfáticas.
De vez en cuando se desarrollan síntomas más graves como los ataques, la hepatitis y la diarrea. Puesto que los síntomas del síndrome primario de HIV son relativamente poco específicos y quizás no sean graves, se pueden confundir con la mononucleosis, un catarro o la gripe o "flu."
El análisis de sangre para los anticuerpos de HIV frecuentemente es negativo durante el síndrome primario de HIV pero se torna positivo durante los siguientes tres a seis meses. El síndrome primario de HIV puede ser diagnosticado usando una prueba de la medición de la carga viral u otras pruebas diagnósticas.
El síndrome primario de HIV se resuelve por sí mismo, y la persona que está infectada con HIV generalmente permanece sin síntomas por un período de tiempo prolongado, a veces años, de allí en adelante. Esto se describe como el período de latencia clínica.
Edema: etravasacion de liquido, por rupura de vasos, capilares, etc.causas: golpes, picaduras, reacción alérgica, etc.
Quiero que sepas que todo esto es a titulo informativo lo real que debes hacer es concurrir a un medico, si no lo haces comenzara a afectarte psicológicamente, te mando un fuerte abrazo considerame a tu disponibilidad, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                                 Christian