Necesito ayuda

Buenos días experto... Por lo menos espero que sea así para ti.
Toda una duda que empieza a comerme por dentro, estoy muy mal y necesito tu ayuda. Tuve una relación hace ya casi tres semanas con una prostituta. Únicamente tuve con ella sexo oral, me lo realizó dos veces, la primera sin preservativo. La relación la tuve en una casa de citas aparentemente "buena", limpia y con condiciones higiénicas, no era un piso cualquiera. Me subí con una chica de Moldavia, también con buena pinta. La chica me lavó y se lavó. Yo siempre tengo el glande escondido y por eso lo tengo muy sensible, además en erección no puedo descubrirlo completamente. Te lo digo porque cuando me estaba practicando la felación ella intentaba bajarlo completamente y me molestaba, no sé si eso me causo algo de irritación. La felación no duró ni cinco minutos, y no fue violenta, únicamente que me molestaba cuando ella intentaba descubrir mi glande (lo tengo muy sensible y encima no baja completamente). A continuación me limpié con toallitas, cinco minutos hablando, me hizo otra con preservativo y a continuación me lavé en el bidé muy bien, con jabón.
La duda me está matando apreciado amigo. Al principio asumí que coger sida por sexo oral era casi imposible, por lo que estaba más preocupado por una enfermedad de ETS. No tengo nada de eso, ya me he asesorado. Pero ahora, tras dejar claro eso, mi cabeza se ha vuelto obsesiva y me ha dado por leer en internet, foros, etc. Y me estoy "rayando mucho".
Yo únicamente puse mi pene, sano, en su boca(era la primera vez que me hacían sexo oral sin), el que únicamente podía estar un poco irritado por el contacto tan directo de la boca con mi glande (normalmente cuando me hacen una felación no llegan a bajarme tanto el glande, esta chica si lo intentaba, supongo por la costumbre).
Por favor necesito que me des tu valoración cuanto antes, leo por ahí que el riesgo es para quien pone la boca (no mi caso, que sería muy bajo), pero tengo sentimientos entremezclados de amargura, arrepentimiento (estoy casado), miedo a contraer el sida, etc. Sé que me he obsesionado, eso también te lo digo.
Estoy seguro que es la última vez que me voy de putas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que estas medio rayado como dices porque por lo que me cuentas no hay posibilidad de transmisión de sida.
Pero esto que dices es casi lo más común en estos momentos como una fobia a la posibilidad de contagio por sida.
Un tipo de pánico después de una relación aunque haya sido completamente segura
prácticamente no se que puedes hacer para quitártelo de la cabeza
ya que en forma concreta y real no tienes ningún riesgo