Necesito ayuda

Estuve con una chica que ejercía la prostitución y me empezó hacer una felación estaría de 5 a10 segundos sin condón hasta que me di cuenta. ¿Qué riesgo tengo de haber contraído el sida? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es ella la que te ha hecho la felación a ti, es improbable que (en el caso de que la chica tuviera sida) ella te lo contagiara a ti.
La única manera que existe es que ella tuviera el sida y algún corte o herida en la boca.
Si tú hubieras tenido SIDA, es ella la que se hubiera contagiado, dado que el esperma si puede contener partículas de SIDA.
Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte.
Un saludo (no olvides valorar la respuesta y finalizarla)