Sexo oral!

Hola estoy preocupado por la siguiente situación! Fui a una casa de citas y una de sus anfitrionas me realizo sexo oral! Pero yo me puse condón! Me gustaría saber cual es el riesgo real de contagio! Suponiendo que ella tuviera vih! Yo solo le toque la vagina el tiempo de contacto fue alrededor de 1o min! Te agrdecria una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Según tu relato de aquel encuentro sexual de riesgo con uso de protección, creo que no deberías preocuparte.
Como hemos enseñado en este sitio, las relaciones de tipo sexual de tipo oral, son de muy baja probabilidad de infección, siendo además este tipo de practica; de un riesgo mayor para la persona que realiza la felación ya que recibe el semen que podría contener el virus. Para el hombre que recibe la felación, el riesgo solo existe si hubieran heridas frescas o abrasiones en su pene y que además, la persona que realiza la felación tiene heridas y/o sangrado de encías. Pero no es tu caso, a ello agregamos el dato más importante pues usaste preservativo.
Me cuentas que además, tocaste su vagina. Bueno, ello no representa un riesgo real o potencial. De lo contrario, estaríamos casi todos infectados ya.
Entre las prácticas sin riesgo tenemos: Abrazos y caricias, besos secos, masajes, frotarse el cuerpo mutuamente, masturbación mutua sin penetración.
Así que tranquilo amigo... no te atormentes con pensamientos negativos que no tienen fundamento.
Gracias! Por tu respuesta ! La verdad me ha sacado de una gran duda de la cabeza! Es primera vez que tengo es tipo de encuentros con gente totalmente descinocida! Realizas una labor muy noble!