Duda entre el VIH y la piel

Hola fedess, mi duda es la siguiente. Hace poco estuve con una chica amiga mía la cual dudo mucho que este infectada pero igual tengo un miedo enorme porque tengo novia desde hace poco y bueno el caso es que yo le toque el clítoris y no recuerdo bien pero creo que le introduje un poco los dedos los cuales no tenían ninguna herida abierta y bueno, el punto es que salí con los dedos mojados y estoy casi seguro que era un flujo vaginal (aunque ella diga que sea crema yo no soy estúpido...). ¿En esto caso hay posibilidades de infección?
Muchas gracias por tu atención.
P.D: ¿Para qué el virus entre al cuerpo debe haber una herida abierta que haya sangrado no?... De resto veo imposible que penetre la piel donde no haya salido nada del torrente sanguíneo

1 respuesta

Respuesta
1
La piel intacta es una estupenda barrera frente al VIH, el problema está cuando tenemos heridas o simplemente microheridas que ni nosotros sabemos. En tu caso veo difícil la infección, aunque no obstante para quedarte más tranquilo hazte la prueba a las 12 semanas, eso sí, ves con total tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas