¿Dónde puedo hacerme una prueba de SIDA?

Yo me como mucho la cabeza con estos temas, veo los síntomas y ya parece que me están entrando y la verdad es que me gustaría saber donde se hacen este tipo de pruebas.
Yo resido en Huelva.

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que hay es comerse mucho la cabeza con este tema como tu dices, contra más te metas en foros y descubras síntomas más te aparecerán por el estrés. Si han pasado 12 semanas, o 3 meses puedes hacerte la prueba en tu centro de salud, se lo dices a tu medico de cabecera y sin ningún tipo de problema te lo hará.