¿Puedo estar infectado de vih si tengo dolor en el cuerpo, migrañas en al cabeza y diarrea?

Hola quiero que alguien me de una respuesta es que hace un mes tu ve mi primera relación sexual fue sin condón he estado un poco maluco lo cual me apuesto a pensar sobre este virus y a averiguar,
por eso me hepuesto un poco hipocondríaco por el miedo.
Los exámenes que me hice fueron. La serología, hemograma, orina, y el medico medijo que todo estaba bien dijo que yo esta sufriendo de hipocondría, y que por eso sufría de los síntomas que voy a decir más adelante ya que la hipocondriasis es la emfermeda imaginaria.
Al averiguar sobre esta emfermeda note que tenia síntomas que leí y eso me tiene más nervioso en los siguientes días me haré el examen del hiv.
Mis síntomas han sido dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, diarrea.
Hable con la mujer que estuve y ella medice que ella no tiene nada que ella se ha hecho sus exámenes y que todo esta bien me despido y gracias por su ayuda att:inpaciente

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu bien dices... todo es producto de tu ansiedad, cuanto más leas sobre síntiomas del VIH más te buscaras y más te aparecerán. Ten en cuanta que NO tuviste riesgo, si la otra persona no tiene el VIH es imposible que te lo pueda transmitir.
Un consejo, no leas más, sal de los foros, no pienses más en el VIH... eres negativo, felicidades.
Hola fedess como te va experto que bien te doy gracias por que tu respuesta es la que me dicen muchas personas y si eres un experto aquí es por que sabes lo haces muchas gracias.
Solo algo mira con tu respuesta me sentiré vivo de nuevo la verdad es que mis planes para este año y el resto de mi vidad ya los veía caerse,
También quería decirte o ¿preguntarte si el sentirme como decaído es por pensar que tengo alguna emfermeda grave?
Muchísimas gracias
att: el inpaciente

Añade tu respuesta

Haz clic para o