Urgente!

Bueno mire mi duda es que si el SIDA se puede transmitir a través de las eses.
Hace 1 semana entre a un baño publico y había un papel higiénico y me limpie sin darme cuenta que estaba usado,( otra persona ya se había limpiado) no se si por eso me pueda dar el SIDA

1 Respuesta

Respuesta
Quiero aclararte que para el contagio del HIV se deben dar varios factores, que en este caso por lo que cuentas no están dados, considero que es imposible que estés contagiado, pero lo mismo para tu mayor tranquilidad es importante que te realices un control de rutina de HIV(Eliza), mantente tranquilo mantenme informado cual va ser tu paso a seguir, te mando un abrazo y recuerda de colocarme las cinco estrellas.
Christian