Angustiada!

Hola Buenas noches, bueno pues yo tengo 23 años y comencé a tener relaciones a los 20, mi primer novio era virgen al igual que yo, el 2do no pero siempre nos cuidamos con preservativos y yo nunca le hice sexo oral, el problema es que hace 5 meses me reencontré con un ex compañero y tuvimos un encuentro, no hubo penetración pero si practicamos sexo oral mutuamente, el punto es que hace 1 semana me hablo para decirme que tiene una infección que consta de las encías inflamadas, fiebre y ganglios inflamados y que su doctor le dijo que seguramente yo lo contagie de sida por que el asegura que yo he sido la única con la que ha estado desde hace más de 1 año y medio, aclaro que yo nunca he tenido ningún tipo de infección, malestar ni nada por el estilo y gozo de muy buena salud y defensas, el por otro lado es eageradamente enfermizo y hace poco le detectaron una bacteria extraña en el estomago por algo que comió, ademas de que tiene novia desde hace como 2 o 3 meses aun que asegura que no ha tenido relaciones con ella, aun que en verdad tampoco las tuvo conmigo mi preocupación es ¿Es posible que a pesar de que siempre he sido cautelosa pueda tener una ETS y se la haya pegado? O ¿Es posible que el ya la trajera y me la hubiera podido pegar por el sexo oral que le hice? O ¿Podría ser que por el hecho de ser tan enfermizo, su novia actual le haya transmitido algún virus? Por favor ayúdenme, estoy desesperada por que no deja de culparme y exigirme que me haga el estudio del VIH... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga virtual.
Te doy dos consejos.
1-- Te haces el análisis para tu propia tranquilidad.
2.- Alejate de ese enfermizo, Y que se quede con sus mañas.
Un beso. Gracias por elegirme en todoexpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas