Trastorno de ansiedad GENERALIZADO vinculado AL VIH

Hace un mes tuve relación de peligro pero use condón.
La presión fue tanta que la psiquiatra me diagnostico síndrome de ansiedad generalizado todo por estar pensando en esto de estar infectado, ahora luego de un mes presento dolor de cabeza solo dos días, dolor muscular, en axilas y articulaciones, granitos rojos de 0.5 milímetros en cuello y brazos, ¿la psiquiatra me dio clonazepam y setralina para calmar la ansiedad todo sera sugestión?
¿El crebro me estará jugando chueco?
O si estaré infectado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si dduda es tu cerebro y por favor cxuidate, pues ese toc. Te va a dar mucho dolores de cabeza, no estas infectado y de esa realcion no lo vas a estar, siento el retraso en la respuesta tu amigo, pablo