Disculpa mi molestia

Hola amigo escalibut:
Te molesto para preguntarte de nuevo, n me quedo claro en tu respuesta, esta es la situación. Después de haber acariciado un clítoris dos veces. Haber acariciado una vagina en forma superficial, bien, todo esto hecho con mi mano desnuda en buen estado sin heridas, te cuento, termino este encuentro y no me higienizo las manos, llego a los 45 minutos a casa y me lavo con jabón y agua y a los 15 minutos más o menos me masturbo con la mano desnuda y sin protección en mi pene,. Pudo haber ocurrido infección, ¿en ese momento de la masturbación?. Te ruego m disculpes, pero no alcance a entender tu respuesta anterior.Un gran abrazo escalibut, tienes en mi un amigo. Terminar el encuentro

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente decirte que es imposible una infección de este modo, puedes quedarte totalmante tranquilo pues no existe riesgo, de todo corazón tu amigo .pablo