Sida por sexo Oral

Hola, como estas, espero bien. Mi pregunta es la siguiente. Estoy algo preocupado, hace poco tuve relaciones con un chavo, unicamente tuvimos sexo oral, yo le practique el sexo oral, pero no me percate que tenia yo, en mi boca una pequeña rasgadura en mi labio, y si tuve contacto con su semen. El chavo esta super sano, no esta enfermo ni nada. Incluso no ha tenido relaciones con ningún chavo. ¿Tengo razón de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque el riesgo es bajo, al tener yagta confirmada y tener contacto con su semen, lo ideal es que te agas una prueba elisa, solo por precaución y pasodo los tres meses del periodo de ventana, tu amigo, pablo