Gran temor sobre enfermedad sexual!

En el contacto sexual y más concretamente en la penetración anal sin preservativo entre 2 hombres, para contraer la enfermedad del vih, ¿por las dos partes tenemos que tener pequeñas lesiones tanto en el pene como en el ano?,..¿O solo con una pequeña lesión en el ano de esa persona contagiada por vih ya es posible que entre el virus en mi cuerpo por medio del conducto urinario?
Dicho de otra manera:
¿Las enfermedad del vih se trasmite sangre-sangre en el coito anal?... O simplemente por el contacto con una persona que tenga una pequeña herida, ¿desgarro o lesión en el ano?
¿Las dos partes deben tener heridas abiertas?
Si estoy contagiado... ¿cuándo tengo que hacerme la prueba? Hay algunos efectos pre-¿Enfermedad? ¿Qué indiquen que estoy infectado?(Esto ocurrió hace justo 1 semana)
Muchas gracias por dar luz a esta pesadilla

1 respuesta

Respuesta
La infección se produce por cambio de ffluidos estos pueden ser sangre, secreciones vaginales, semen, y no hace faqlta del todo que haya herida abierta pues por absorción de algunas partes del cuerpo comoi pueden ser los ojos, el ano por ejemplo tiene la parte denominada negra, que es muy absorbente, contando también que es común pequeñaas fisuras al aver un contacto sexual anal. Después hay que contar que la grande del pene es muy absorbente, por la QUIE NOS PODEMOS INFECTAR, DE TODOS MODOS AUNQUE LAS DOS SON RIESGOSAS ESCUSO DECCIRTE QUE ES MÁS PELIGROSA PARA EL RECECTOR DE LA RELACIÓN. De todos modos estate tranquilo asta el punto que puedas pues en una sola relación es muy raro una infección, síntomas no siempre se sienten, entre otras cosas por que son muy parecidas al tener una gripe.
Siendo necesario hacer la prueba elisa a los 3 meses, un abrazo tu amigo .pablo
¿Cuándo habla de intercambios de fluidos, a qué se refiere exactamente?. ¿Qué es la grande del pene?
¿Si es que hay síntomas cuales serían?
Desde hace días tengo cagalera(pero creo que es producto de los nervios)... hace 8 días que tuve esta fatal experiencia sexual y la verdad me resulta aterrador pensar que voy a estar contagiado por este virus.
Esto es un "sin vivir"... porque no puedo pensar en planes de futuro, ni me puedo concentrar en el sueño...
Por supuesto que me haré la prueba de Elisa y te contaré la evolución!
Gracias amigo Pablo, por esta estupenda labor que haces!(Espero no tener nada y decírtelo lo antes posible)
Querido amigo por favor, tranquilizate, se que es difícil, pero no gaanas nada en ponerte tan mal.
Cambio de fluidos es el semen en laa vagina y esta puede absorber el virus y las secreciones vaginales en el pene, la grande es cuando retiras la pies, conocido por el capullo. Es muy absorcvente también, los síntomas son muy parecidoa a la gripe, y no siempre aparecen, fiebre, sudoración nopturna, etc.
Por favor amigo tranquilo y veras que no ha pasado nada, de corazón tu amigo .pablo
p.d.
Bufffff... estoy cada vez más nervioso!
Espero tengas razón!...
¿Los síntomas (si existen)son 1 -2 -3 semanas después? ¿Cuándo se supone que debo tener los síntomas?
¿Tener cagalera en esta semana es un factor negativo?
Gracias y disculpa mi nerviosismo,,, es lógico sentirme así, porque los que me rodean no se merecen que acabe infectado por esta enfermedad!.. y la verdad esto sobrepasa mi sensibilidad!
Un abrazo Pablo y una vez más, enhorabuena por lo que haces!
Los síntomas pueden aparecer entre la 2 y 6 semana, la cagalera cclaro que es normal y padecer muchos síntomas que no tienes también, puede más el strex y los nervios que otra cosa. Estate por favor tranquilo, veras que fue un inmerecido susto, pero vertas que no hay nada más.tu amigo .paablo.
p.d.