Ayuda

En primer lugar, gracias por ayudarme, te expongo mi caso sexo vaginal con prostituta utilizando preservativo, dicho preservativo en algún momento se desplazo hacia delante, pero nunca salio es decir en todo momento me protegió la uretra.
1 que probabilidad de contagio puedo tener.
2 no he sufrido ninguna ets es buena señal
3 dicha relación hará aproximadamente 5 semanas, crees conveniente esperar tres mese y realizarme un prueba.
Gracias cazacov

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de infección por lo que no tienes que realizar ninguna prueba