Posibilidad

Te cuento mi caso, sexo vaginal con preservativo con una prostituta, en ningún momento el preservativo se salio pero si se movió un poco hacia fuera, aunque en todo momento tuve la uretra protegida.Que posibilidad existe de haberme infectado.como síntomas de infección aguda he tenido un poco de diarrea, así como una ligera gripe.
-2 pregunta no he tenido síntomas de coger ninguna ets, es posible que solo me halla infectado de vih.
-3 pregunta de solo una relación sexual cuales son las probabilidades de haberme infectado en tantos por cien y cosideras recomendable que me realize la prueba elisa o pcr.
Gracias por todo
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso es casi del todo la inesistencia de riesgo, ni de infección, el condón sin duda es el mejor método de precaución, por lo cual t4e garantizo que tu caso esta rozando ren probabilidades el 0 por no decir que no existe riesgo en tu caso, dev todos modos por control te recomiendo hacer una prueba elisa y solo por control, no por otro motivo, de corazón tu amigo, pablo