AYUDAME por favor...

Me muero de miedo por una duda de algo que me paso, AYÚDENME...
El otro da en una fiesta una ninia se raspo el coto con un sillón, muy leve, apenas le salio un poco de sangre, el asunto es que yo vi en mis nudillos una gota de sangre, como cuando te pinchas con una rosa y la chupe pensando que era mía pero luego me di cuenta que yo no estaba lastimado ni sangraba por lo que la sangre que chupe de mi mano era de ella, seguramente en algún momento me embarro pero era una gota nada más, pero entonces como se que el sida se pega por sexo y sangre, tengo mucho miedo pues yo trague su sangre, ¿esto me pudo contagiar...?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible una infección así. Pues para esistir contagio tendría que haber entrado en tu corriente sanguínea aparte que la cantidad también influye, y en tu caso a pasado rirectamente a los ácidos del estomago, que en caso de haber algo ahabrian acado con el vih. No tienes riesgo de infección por una gota de sangre tu amigo, pablo
¿Entonces me quedo tranquilo...? ¿La posibilidad es nula...? Muchas gracias.
Así es quedate tranquilo no hay riesgo