Gotas de sangre de mujer en mis nudillos y la chupé, ¿Podré estar infectado del virus del sida?

Me muero de miedo por una duda de algo que me paso, AYÚDENME...
El otro da en una fiesta una ninia se raspo el coto con un sillón, muy leve, apenas le salio un poco de sangre, el asunto es que yo vi en mis nudillos una gota de sangre, como cuando te pinchas con una rosa y la chupe pensando que era mía pero luego me di cuenta que yo no estaba lastimado ni sangraba por lo que la sangre que chupe de mi mano era de ella, seguramente en algún momento me embarro pero era una gota nada más, pero entonces como se que el sida se pega por sexo y sangre, tengo mucho miedo pues yo trague su sangre, ¿esto me pudo contagiar...?
Respuesta
Tranquilo/a: puedo contestarte con un rotundo NO!
Para empezar, no sabes que esa chica tenga ninguna infección contagiosa.. ¿o si?
En segundo lugar, no ha sido un intercambio muy intenso de fluidos, así que probablemente tu saliva y los jugos de tu estómago, hayan digerido la sangre, desturyendo toda posibilidad de contagio.
Si aun así tienes dudas, acude aun médico o centro sanitario, para que te realicen análisis.
Perdón por insistir pero como he oído que lasangre es lo que contagia y en este caso entro por mi boca aunque solo fue una pequeña gota, entiendo por tu respuesta que no hay problema, ¿solo me gustaría que dijeras por favor si el riesgo es bajo o es nulo...? Mil gracias...
Te pregunto esto por aquello de si hubiera alguna pequeña herida en mi boca, ¿no sangrante y así pero las típicas de cuando te lavas los dientes...?
Como te dije, aun en el caso de que esa chica tuviese alguna enfermedad contagiosa por la sangre, es casi imposible que te haya contagiado de la manera que te ocurrió.
Eso suele ocurrir en una transfusión de sangre contaminada, o cuando se comparten jeringuillas sin higiene, etc.
Lo más probable es que esa pequeña cantidad de sangre haya sido digerida en tu estomago.
En cualquier caso, para estar totalmente tranquilo, acude aun Hospital y cuéntales lo que te sucedió. Con unos análisis, asunto resuelto.