Fui con una prostituta y me practicó solo sexo oral sin condón ¿Riesgo de infectarme de VIH?

Hola Pablo, espero te encuentres muy bien. Mi preocupación es la siguiente: Hace una semana que me fui con una prostituta y me practicó solo sexo oral sin condón. No hubo eyaculación. Estoy un poco asustado, ya que es mi primera experiencia con una prostituta., yo con todas las chicas que he estado siempre me cuido. ¿Me podrías decir que posibilidades tengo de haberme infectado?, yo no me acuerdo si la chica sangraba o no., no miré eso. ¿Me debo preocupar demasiado o me estoy sugestionando más de la cuenta?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al ser a ti a quien se lo han practicado, te puedo asegurar que no estas infectado por esta relación, segurísimo de ello, pero por favor cuidate mucho, usa siempre el condón, por esta relación es imposible la infección, tu ami .pablo
Gracias amigo Pablo, te agradezco de verdad por tu ayuda, me levantó el ánimo. Voy a empezar a disfrutar la vida nuevamente y con precaución par no pasar malos ratos., Crees que será necesario hacerme un test a los 3 meses, ¿o solo para mi tranquilidad mental?
Un abrazo desde Chile.
Desde luego yo no me preocuparía pero si lo haría para una tranquilidAD total, a lo que te aseguro que no te has infectado por esta relación, pero si te sugiero que siempre, siempre uses condón