Agradecimientos

Estimado Escalibut,
hace unas semanas te escribí por una situación de riesgo que tuve con una prostituta (sexo oral sin protección y vcaginal con preservativo).
Quioero contarte que prsenté muchos de los síntomas que se relatan en el síndrome de primnoinfección,. Como fiebre, diarrea, baja de peso, y ganlios en el cuello y en la ingle.
Estuve absolutamente convcencido por varias semanas de que me había infectado, pese a los consejos de terceros.
Finalmente, me hice un Elisa a las 7 semanas y media, que dio negativo. Luego con resultado en mano fui donde un infectólogo experto en en VIH, y me ayudo a tranquilizarme, me dijo que a las 3 semanas es el promedio de seroconversión, y que a las 6 semanas la gran mayoría ha resultado positivo, finalmente me recomendó el examen de las 13 semanas, para tranquilidad mental.
Pues, hoy fui a buscarlo, y dio nuevamente negativo, con lo que se puede dar por cerrado este angustiante periodo de ventana, uno de los momentos más difíciles de mi vida, que logré sobrellevar por el apoyo de mi familia, amigos, y amigos desconocidos pero muy generosos, como tu.
Por todo lo anterior, te agtadezco enormemente, y te felicito por la ayuda que prestas diariamente.
De todo corazón,
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De corazón me alegro muchísimo de tu negativo, a pesar que yo estaba seguro de ello y por favor permíteme agradecerte a ti, tus maravillosas palabras que de corazón no se merecen, ten ese resultado a mano pues más de un día vas a dudar y es el momento que lo vuelvas a ver .de corazón tu amigo .pablo