¿Gravedad?

Este 2 de febrero una prostituta me practico sexo oral usando condón, pero yo le practique un poco en el ano y vagina, ¿corro riesgo de infección? ¿Si me hago la prueba ocho semanas después crees que salga infectado? Según la prostituta estaba sana y le hacen pruebas en dicho lugar seguido, pero no puedo dormir

1 Respuesta

Respuesta
Has practicado un tipo de sexo de poco riesgo, yo sin duda te diré que es muy improbable una infección de vih, casi te lo puedo asegurar, pero también te animo hacerte esa elisa para salir de todo tipo de dudas, tu amigo .pablo