Duda!

¿Hola yo quería saber si el liquido preeyaculatorio tiene la cantidad de virus del vih suficiente como para transmitirlo en UNA sola relación sexual vaginal? ¿Y si existen casos en el que alguien se contagió del vih a través de este liquido?

1 Respuesta

Respuesta
En este sentido hay disversas ideas, lo que es cierto es que nunca se ha demostrado, una infección de este modo, pero para que jugar, usemos siempre el condón, hoy por hoy yo te diría que no, pues nunca ha sido sdemostrado el tema del liquido preseminal y la infección por este liquido. De corazón, tu amigo pablo