Botella

Hola, les explico mi situación. Es algo grotesca, pero bueno.
Estábamos unos amigos y yo en una plaza tomando una cerveza cuando se acercon unos travestis y se sentaron a nuestro lado. Al cabo del rato, yo fui al lavabo público y mientras tanto uno de los travestis pidió si le invitaban mis amigos a cerveza (beber a morro de la botella), ellos accedieron por si acaso y dejaron la botella en el suelo. Yo al volver bebí de la misma y me supo extrañamente a pintalabios.
La cosa es que ellos se rieron de mí porque había bebido justo después y sin limpiar el potingue del orificio de la botella. La cosa es que a los minutos el travesti se acercó y es epuso a hablar con nosotros y nos contó que se pinchaba, etc (su aspecto ya lo indicaba antes de saberlo).
Yo suelo tener llagas en la boca y en esta ocasión tenía una pequeña llaga.
Tengo miedo a que pueda haberme pasado el SIDA, una enfermedad tan típica en los que se drogan con caballo y heroína, a través de la saliva o a vaya usted a saber donde ha estado esa boca (se nos insinuó para sexo varias veces) 15 minutos antes y luego a la botella de la que yo posteriormente bebí.
¿Existe un riesgo real de contagio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no hay que exagerar con el contagio por sida
hasta el momento el sida se transmite por relación sexual oral anal o vaginal y en una época por tranfuciones de sangre de donadores portadores del virus
todas las otras situaciones por demás hipotéticas no se han encontrado realmente casos de contagio
en definitiva no tienes de que preocuparte pero trata de no relacionarte mucho con travestis